💬 ¿Cómo podemos ayudarte?

Al solicitar tu cambio de producto o devolución de dinero, ten en cuenta, que el producto debe estar nuevo, sin abrir, sin uso, con todos sus empaques originales, piezas, accesorios, manuales completos y etiquetas adheridas al mismo.

Puedes presentar la factura digital, la cual puedes solicitar al correo auxcontable@nexotic.co o escribirnos al WhatsApp 57 315 4739017.

Los plazos de devolución o cambio que a continuación se detallan, empezarán a contarse a partir de la fecha de entrega del producto:
5 días calendario después de la fecha en el que lo hayas recibido o adquirido en nuestra tienda física.
Los siguientes productos no tienen cambio: celulares y productos que hayan sido armados.

¿Cómo realizar un cambio?

Escribirnos al correo servicioalcliente@nexotic.co o al WhatsApp 57 318 615 8580. Este cambio está sujeto a la disponibilidad de inventario de la Tienda y debes tener en cuenta que el producto que escojas tenga el mismo precio que el adquirido inicialmente.

¿Cómo realizar una devolución?

Ten en cuenta, que para el cambio y devolución de productos debes hacernos llegar el producto por mensajería o transportadora, NEXO TIC S.A.S no cumbre el gasto de envío por estos conceptos.

Una vez recibamos el producto, se verificará el estado general, el cual no deberá tener señales de uso. Tardaremos 5 días hábiles en revisar el producto e iniciar el trámite de tu solicitud. Recibirás un correo electrónico cuando tu reembolso haya sido procesado ante la entidad bancaria.

Adicionalmente, puedes realizar la solicitud a través de nuestros canales de atención:
Correo: servicioalcliente@nexotic.co
WhatsApp: 57 318 615 8580

Recuerda que los tiempos de devolución pueden variar:
Si pagaste con tarjeta de crédito de otros bancos: Una vez iniciemos el proceso de reembolso ante la entidad bancaria, ésta dependerá del tiempo que el banco se demore en hacerla efectiva. Ten en cuenta que dependiendo del banco que tengas, algunas veces las devoluciones se pueden reflejar en la fecha de la compra, por lo que deberás estar consultando los extractos de aquel momento.
Si pagaste a través del BOTON PSE la devolución de tu dinero la realizaremos de la siguiente forma:

Si el valor pagado es inferior o igual a $1.000.000 (un millón de pesos), realizaremos la devolución del valor a una cuenta en Bancolombia. Si no estás inscrito en Bancolombia, realizaremos la devolución en una sucursal de Pago Efecty. A partir de que recibas el correo electrónico con la notificación del reembolso, cuentas con 30 días calendario para acercarte a reclamar tu dinero.
Si el valor pagado es superior a $ 1.000.000 (un millón de pesos), solicitaremos la confirmación de la cuenta de ahorros/corriente de la cual sea titular el cliente para realizar la devolución del dinero o través de una sucursal de pago de Efecty.
Para compras realizadas a través de Pago Contraentrega o Efecty, realizaremos la devolución del valor a una cuenta en Bancolombia. Si no estás inscrito en Bancolombia, realizaremos la devolución en una sucursal de Pago Efecty. A partir de que recibas el correo electrónico con la notificación del reembolso, cuentas con 30 días calendario para acercarte a reclamar tu dinero.

Ley 148 ARTÍCULO 47. RETRACTO.

Publicidad y vigencia de la política
La presente Política de Tratamiento de Datos Personales se hará pública y se entenderá vigente desde el día 26 – dic – 2020

 

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