💬 ¿Cómo podemos ayudarte?

Acceda desde cualquier ubicación geográfica a sus datos y aplicaciones, colabore en archivos en tiempo real, encuentre rápidamente un horario disponible en los calendarios de todos y participe en reuniones desde cualquier lugar.

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Importancia Servicios en la Nube

También conocida como “cloud computing”, es un modo de transmisión y almacenaje de datos, permitiendo un acceso universal al trabajo colaborativo ,es un conjunto de fuentes informáticas configurables.

 

En lugar de comprar y mantener servidores y centros de datos, la nube permite que las organizaciones pueden adquirir tales servicios conforme a sus necesidades como, por ejemplo, redes, servidores, almacenaje, aplicaciones y servicios.

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G Suite

Paquete de productividad basado en la nube diseñado para su empresa que le permite agilizar el trabajo en equipo este donde este y desde cualquier dispositivo.

Trabaje fácilmente con documentos, hojas de cálculo y diapositivas en todos sus dispositivos, tenga o no Internet.

 

Más de 5 millones de empresas usan G Suite

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Beneficios de tener G Suite

Con nuestro programa de recomendación de G Suite Prueba 14 días Gratis, descuento del 20% durante el primer año.

Planes y Precios GSuite

1

Conecta

.Comuníquese con sus colegas sin importar dónde se encuentren.

  • Gmail
  • Calendario
  • Hangouts Chat
  • Hangouts Meet
2

Crea

Todo lo que necesita para que su proyecto cobre vida.

  • Documentos
  • Hojas de calculo
  • Formularios
  • Presentaciones – Keep
3

Accede

Almacene archivos y encuentre lo que necesita al instante.

  • Drive
  • Google Cloud Search
4

Controla

Administre usuarios, dispositivos y datos de forma fácil y segura.

  • Administrador
  • Dispositivos móviles
  • Vault

Preguntas frecuentes G Suite

Estas preguntas son tomadas de la página: Preguntas comunes al momento de considerar G Suite

¿Cuál es la diferencia entre G Suite y las aplicaciones gratuitas de Google?

Con G Suite, recibirá una cantidad de servicios empresariales adicionales que no están incluidos en las aplicaciones de consumo gratuitas de Google. Estos servicios comprenden correo electrónico empresarial personalizado (@suempresa), el doble de espacio de almacenamiento en la nube en Gmail y Drive, asistencia ininterrumpida por teléfono y correo electrónico, garantía de tiempo de actividad en correo electrónico empresarial del 99.9%, interoperabilidad con Microsoft Outlook, opciones de seguridad adicionales (como autenticación en dos pasos y SSO), y controles administrativos para cuentas de usuario.

¿En qué difieren la versión de Gmail de G Suite y la versión gratuita de esta herramienta?

Las características de la versión de Gmail de G Suite comprenden correo electrónico empresarial personalizado (@suempresa), direcciones de correo electrónico grupales ilimitadas, garantía de tiempo de actividad del 99.9%, el doble de espacio de almacenamiento que la versión gratuita de Gmail, ausencia de anuncios, asistencia ininterrumpida por teléfono y correo electrónico, G Suite Sync for Microsoft Outlook y muchos beneficios más.

¿Un usuario puede tener varias direcciones de correo electrónico?

Sí. Un usuario puede crear varios alias de correo electrónico como asistencia@suempresa y, de esa forma, tener varias direcciones de correo electrónico. Puede agregar hasta 30 alias de correo electrónico para cada usuario.

¿Puedo migrar mi correo electrónico existente a G Suite?

Sí. Hay herramientas de migración de G Suite con las que podrá importar sus correos electrónicos anteriores desde entornos heredados como, por ejemplo, Microsoft®, IBM® Notes® y otros sistemas de correo electrónico. Para obtener más información sobre las herramientas disponibles para migrar datos a G Suite, consulte Cómo migrar los datos de su organización a G Suite.

¿Cuánto espacio de almacenamiento obtengo con Drive?

Cada usuario obtiene 30 GB de almacenamiento en la nube, compartido entre Drive y Gmail. Por una tarifa adicional, puede actualizar la cuenta para obtener almacenamiento ilimitado (las cuentas con menos de 5 usuarios obtienen 1 TB por usuario). Si desea obtener más información, consulte los detalles de precios de G Suite.

¿Cómo hace Google para proteger mi información y prevenir el acceso no autorizado a mis datos?

G Suite se desarrolló íntegramente para mitigar las amenazas propias de los sistemas en la nube. Los estándares de rendimiento y confiabilidad de Google se aplican en empresas, instituciones gubernamentales y escuelas de todo el mundo.

La tecnología, escala y agilidad de nuestra infraestructura ofrecen beneficios de seguridad únicos a nuestros clientes. Nuestra amplia red de centros de datos se desarrolló con servidores de diseño personalizado que ejecutan nuestro propio sistema operativo por motivos de seguridad y rendimiento. Dado que Google controla toda su pila de hardware, podemos responder de forma rápida a todas las amenazas que surjan.

Con el objetivo de proteger sus datos, Google emplea a profesionales de seguridad exclusivos, incluidos algunos de los mejores expertos en seguridad informática del mundo. Al igual que todos los equipos de Google, este equipo innova y trabaja de manera constante no solo para proteger el futuro de los mil millones de usuarios de Google, sino también de las organizaciones empresariales.

Google tiene una destacada trayectoria en cuanto a la protección de los datos del usuario. Protegemos estos datos tanto de intrusiones externas como de amenazas internas. Además, restringimos y supervisamos estrictamente cualquier acceso interno a los datos del usuario. El pequeño conjunto de empleados con acceso está sujeto a rigurosas medidas de autenticación, registros detallados y escaneo de actividad a fin de detectar el acceso inapropiado por medio del análisis de registros.
Esta combinación única de personas, tecnología y agilidad es la que garantiza que sus datos estén seguros en Google. Para obtener más información, consulte el Informe sobre la seguridad de G Suite.

¿Google encripta mis datos?

Como se describe en este artículo del Centro de ayuda, los datos principales de los clientes que se suben o se crean en los servicios de G Suite se encriptan en reposo.

Esta encriptación se produce en el mismo momento en que se escribe en el disco, sin que el cliente tenga que realizar ninguna acción. Google encripta los datos con distintas claves de encriptación aunque pertenezcan al mismo cliente. Los datos se encriptan con un Estándar de encriptación avanzada (AES) de 128 bits o con uno más sólido.

Google también encripta los datos principales de G Suite mientras están «en tránsito», ya sea que se estén trasladando por Internet entre el cliente y Google, o moviéndose dentro de Google mientras pasan de un centro de datos a otro. Encriptamos estos datos entre Google y nuestros clientes mediante HTTPS con confidencialidad directa.

¿Aún tienes dudas y quieres cóntactarnos?

Este es un formulario rápido de preguntas, pronto te daremos una respuesta o puedes escribirnos por: