Gestión de redes sociales 

 ¿Quieres hacer visible tu marca en redes sociales y asegurarte de que tú contenido llegue a tu nicho?

Confía, ¡Juntos lo haremos posible!

Trabajaremos para que tu marca se destaque y conectes con tu audiencia de una manera única.

Amamos contar historias audiovisuales, ¡Juntos comuniquemos lo que tu marca hace! Y alcancemos tus objetivos de marketing y publicidad.

¿Cuáles son los beneficios de tener presencia en redes sociales?

Aumenta la visibilidad 

Globalización

Al estar presente en las redes sociales, tu negocio puede ser visto por más personas, y llevarte a un mayor reconocimiento de marca y un aumento en el número de clientes potenciales.

Crea comunidad e interactúa

Conectar

Las redes sociales pueden ser utilizadas para crear una comunidad en torno a tu negocio y marca, lo que puede fomentar el compromiso y la lealtad de tus clientes.

Promocionar productos y servicios

Ventas

Las redes sociales son una plataforma efectiva para promocionar los productos y servicios de tu negocio, lo que puede aumentar tus ventas y los ingresos.

Que hacemos por ti.

Creamos una estrategia de marketing digital y de contenido audiovisual que logre la visibilidad, el posicionamiento y las ventas de tu negocio.

Adaptabilidad y flexibilidad:

Creamos e iremos ajustando rápidamente la estrategia en función de los cambios en las plataformas o las dinámicas del mercado.

Experiencia y conocimiento

Somos profesionales en el manejo de estas plataformas y con una estrategia bien planificada y ejecutada, tu contenido puede tener más alcance y generar un mayor engagement.

Medición de resultados

Proporcionamos los informes y métricas sobre el rendimiento de tus redes sociales, lo que te permitirá tomar decisiones informadas sobre estrategias futuras.

Ahorro de tiempo

Gestionar las redes sociales puede llevar mucho tiempo y esfuerzo. Al contratarnos como profesionales en el manejo de estas plataformas tendrás el tiempo para dedicarte a otras áreas de tu negocio.

¿Tienes alguna pregunta?

Estas son algunas de las preguntas frecuentes, si no ves respuesta a tu inquietud, por favor no dudes en enviarnos tu pregunta, daremos respuesta lo antes posible.

F.A.Qs Gestión de Redes Sociales

¿Tienes alguna pregunta?

Consúltanos

    ¿Qué es una parrilla de contenidos?

    Es la organización del contenido de una manera estructurada y organizada para las diferentes redes, donde se especifica el formato de la pieza audiovisual, su objetivo, su copy, sus hashtags, fecha de publicación y hora. Al crear una parrilla de contenidos, se puede asegurar que las publicaciones se ajusten a una programación coherente, se mantenga un equilibrio adecuado entre diferentes tipos de contenidos y se generen resultados efectivos en las redes sociales. De esta manera el negocio tendrá muy claro los objetivos que se deben cumplir en el mes.

    ¿Cuántas publicaciones harán en cada plataforma y con qué frecuencia?

    Es importante equilibrar la frecuencia y cantidad de publicaciones con la calidad del contenido. Es mejor publicar contenido valioso y relevante con una frecuencia menor que publicar contenido mediocre con demasiada frecuencia. Ahora son los objetivos establecidos en la estrategia y ajustados al presupuesto del negocio que nos brindará un indicador para poder decidir no solo la cantidad de publicaciones, sino el tipo de contenido, formato y frecuencia. Cada red social, según su finalidad y algoritmo, tienen un conjunto de reglas o variables que son determinantes en la creación del contenido y su frecuencia.

    ¿Garantizan ventas?

    Nuestro enfoque principal es atraer  tráfico, interacciones y clientes potenciales para tu negocio. Sin embargo, es importante tener en cuenta que NO podemos garantizar ventas, ya que estas varían por factores, como el precio y la calidad de tus productos o servicios, tu público objetivo, la ubicación de tu negocio, así como la forma de pago que ofreces y la constancia de tu presencia en las redes sociales. Además, en nuestra experiencia, el servicio al cliente y la rapidez en responder a las consultas de los clientes son puntos claves en el proceso de ventas. Es por eso que recomendamos que alguien en tu equipo sea responsable de cerrar las ventas y convertir el tráfico que generamos (prospectos) en clientes satisfechos.

    ¿En cuánto tiempo veré los resultados?

    Los resultados pueden variar según la estrategia utilizada, el tipo de contenido publicado, el público objetivo y la plataforma de redes sociales y tu constancia. Además, los resultados no siempre son inmediatos, ya que el éxito en las redes sociales se construye gradualmente. Dicho esto, es posible que los resultados se vean en un plazo de 5 a 10 meses, aunque es importante recordar que cada caso es único y los resultados pueden variar. Durante este período, trabajaremos conjuntamente en estrategias para aumentar el alcance, la interacción y el compromiso con tu audiencia, lo que a su vez puede generar más clientes potenciales y conversiones.

    ¿Cuáles son sus funciones al gestionar mis redes sociales?

    Nuestra responsabilidad es administrar y monitorear las cuentas de redes sociales de tu negocio con el fin de cumplir con tus objetivos de marketing y comunicación. Nuestras funciones varían según el plan que acordemos, pero estas son algunas:

     

    • Crear y organizar los perfiles de cada red social.
    • Crear y desarrollar contenido cumpliendo con la estrategia planteada.
    • Publicar y programar publicaciones.
    • Monitorear a la audiencia sus gustos, preferencias y encauzar la estrategia a estos cambios.
    • Gestionar las interacciones con los seguidores y fomentar la participación.
    • Analizar las métricas y presentar el informe mensual.
    • Crear y gestionar campañas publicitarias.

    Desde el concepto hasta la entrega final, nuestro equipo creará contenido que cumpla con los objetivos y para ello contamos con Social Media Manager, Community Manager, Copywriter, Diseñadores Gráficos, Fotógrafos/videógrafos.