Con el PBX VIRTUAL, Gestione las llamadas de su empresa usando el computador Smartphone, Tablet o Teléfono IP.
Conectividad y fácil monitoreo
Reduzca costos de operación
Posicionamiento y escalabilidad
Nexo PBX Virtual
Es un PBX tradicional con funcionalidades avanzadas sin necesidad de invertir en un servidor físico de telecomunicación o central telefónica, la conexión es realizada a través de Internet y permite proveer una solución integral de telefonía con Líneas IP, creando grupos de usuarios a quienes se puede asignar funcionalidades de planta IP tales como: llamada en espera, transferencia de llamadas, conferencia entre tres por usuario, IVR-operadora automática. Contrato sin cláusulas de permanencia.

¿A Quién Está Dirigido Este Servicio?
Empresarios que requieren un sistema de comunicaciones eficiente, que proyecte una imagen institucional seria a sus clientes y proveedores.
Es de gran utilidad para emprendedores, PYMES, profesionales, empresas temporales, oficinas que se trasladan constantemente.
Funcionalidades del PBX Virtual
Número único de contacto para sus clientes y proveedores.
Número de conversaciones que se pueden tener a la vez. Según el número de canales contratados para las llamadas entrantes y salientes.
Le permite llamar a cualquier persona en su empresa simplemente marcando su número interno, incluso si trabajan en diferentes lugares.
Utilice la operadora automática para saludar a las personas que llaman y dirigirlos a cualquier empleado, departamento, o teléfono en el mundo.
Mientras las personas que llaman están esperando para ser transferidos a un departamento o agente disponible, puedan escuchar música.
Desviar sus llamadas a cualquier número fijo nacional o internacional y móvil.
Puede grabar las llamadas con el fin de comprobar el cumplimiento de las normativas o de mejorar el servicio al cliente.
Incluir a una persona adicional a una llamada es tan fácil como pulsar un par de teclas de su teléfono de oficina o móvil.
Si no está en su oficina redirija las llamadas a su celular y atienda su oficina desde cualquier lugar. Comuníquese entre extensiones sin costo alguno.
Audios que se activan según horarios de atención.
Un grupo de reglas que le indican a la central PBX-IP que hacer o cómo manejar los números marcados por un usuario.
Cuando los agentes no pueden atender todas las llamadas que se producen un distribuidor automático de llamadas es el que asigna el turno.
Es “estacionar” una llamada y luego recogerla en cualquier ubicación, el que llama se coloca en espera mientras que usted cambia de teléfonos.
NUESTROS PLANES
¿Cómo podemos ayudarte?
Comuníquese con nosotros al 3007190756 o envíenos un email a nexo-tic@nexotic.co
Starter Small
$89.000
Mensual
- 1 Número telefónico local
- 1 Canales simultáneos (Entrantes)
- 2 Canales simultáneos (Salientes)
- 5 Extensiones
- IVR
- N/A Almacenamiento
*Cargo activación y configuración (única vez) $200.000
Basic Small
$179.000
Mensualidad
- 1 Número telefónico local
- 2 Canales simultáneos (Entrantes)
- 3 Canales simultáneos (Salientes)
- 15 Extensiones
- 10GB Almacenamiento
*Cargo activación y configuración (única vez) $240.000
Basic Medium
$269.000
Mes
- 1 Número telefónico local
- 3 Canales simultáneos (Entrantes)
- 7 Canales simultáneos (Salientes)
- 30 Extensiones
- 10GB Almacenamiento
*Cargo activación y configuración (única vez) $280.000
Business
$369.000
Mes
- 1 Número telefónico local
- 5 Canales simultáneos (Entrantes)
- 10 Canales simultáneos (Salientes)
- 30 Extensiones
- 10GB Almacenamiento.
*Cargo activación y configuración (única vez) $300.000
NÚMEROS VIRTUALES
NÚMERO VIRTUAL USA
DID
$65.000
Mensual
Miami
*Cargo activación y configuración (única vez) $65.000
NÚMERO VIRTUAL COLOMBIA
DID
$48.000
Mensualidad
Armenia, Barranquilla, Bogotá, Bucaramanga, Cali, Cartagena, Cúcuta, Ibagué, Manizales, Medellín, Móvil, Pasto, Pereira.
*Cargo activación (única vez) $48.000
CANAL ADICIONAL
$40.000
Mensualidad
NÚMERO VIRTUAL MEXICO
DID
$65.000
Mensual
México
*Cargo activación y configuración (única vez) $65.000
Preguntas frecuentes PBX Virtual
PBX se conoce por sus siglas en inglés «Private Branch Exchange», es un sistema de comunicaciones que permite recibir, realizar y gestionar llamadas de manera centralizada y que se configura de acuerdo a las necesidades de cada cliente, la central telefónica PBX permite proveer una solución integral de telefonía con Líneas IP, creando grupos de usuarios a quienes se puede asignar funcionalidades de planta IP tales como: llamada en espera, transferencia de llamadas, conferencia entre tres por usuario, IVR-operadora automática. Contrato sin cláusulas de permanencia.
Tener una central telefónica PBX en la nube permite ahorrar en inversiones de servidores físicos, pago de troncales fijas y costos de mantenimiento y energía donde se vaya a ubicar la central. El PBX virtual permite que a través de internet cada extensión telefónica funcione igualmente que un servidor físico ubicado en la oficina, cuenta con las mismas funcionalidades y dependiendo del proveedor, no tiene cláusula de permanencia tanto para el PBX y las troncales para llamadas. Conecta de manera segura diferentes sedes y ahorra costos para las llamadas entre sedes, ya que las llamadas se manejarán de manera interna lo que no genera costo en la llamada.
Los costos en los que se incurre al contratar un servidor PBX Virtual son menores que tener un servidor físico, teniendo en cuenta que al contratar este servicio no incurre en cláusula de permanencia, se realiza pago mes a mes y cuando no lo requiera utilizar más, informa a Nexo sobre la decisión y al próximo mes no es necesario realizar el pago.
El pago único mensual incluye la central PBX, número único virtual (DID) y las llamadas se cobran por demanda o según el plan de su elección y sin vencimiento de saldo.
La escalabilidad del sistema le permite pagar solo los canales que necesite.
Por ejemplo: su empresa en un entorno cotidiano solo necesita 5 llamadas en simultáneo, pero va a lanzar una campaña de mercadeo y requiere tener más canales, puede adquirir los canales adicionales que requiere y solo por el tiempo que los necesita.
Lo primero es tener claridad sobre su necesidad y en base a esto levantamos los requerimientos para dimensionar:
- El número de sedes.
- El número de usuario por sede.
- La cantidad de llamadas en simultáneo por sede (# de canales).
- Volumen de llamadas salientes.
- Funcionalidades específicas que requiere su negocio
Ahora, el recurso físico que requiere, es que cada usuario debe tener un punto de red para conectar el teléfono o también se puede instalar un softphone en cada dispositivo (PC – Móvil smart).
El PBX Virtual funciona totalmente en «la nube». Facilita las tareas de comunicación de las empresas pequeñas y medianas. Las necesidades de todos los clientes son diferentes, sin embargo, este servicio reduce significativamente los costos para todas las empresas que decidan implementar esta solución. Las comunicaciones entre empleados internos y externos mejora al tiempo que ahorra dinero en infraestructura, contratos y llamadas.
Contáctenos y le explicamos cómo funciona para su empresa.
La transmisión de Voz sobre IP (VoIP) puede facilitar muchos procesos y servicios que normalmente son muy difíciles y costosos de implementar usando la tradicional red de voz PSTN:
- Se puede transmitir más de una llamada sobre la misma línea telefónica. De esta manera, la transmisión de voz sobre IP puede facilitar el proceso de incrementar las líneas telefónicas en la empresa sin la necesidad de líneas físicas adicionales.
- Funcionalidades que normalmente son facturadas con cargo extra por las compañías de teléfonos, tales como transferencia de llamadas, identificación de la persona que llama o remarcado automático, son fáciles de implementar con la tecnología de voz sobre IP.
- Las Comunicaciones Unificadas son posibles con la tecnología de voz sobre IP, ya que permite la integración de otros servicios disponibles en la red de internet tales como videoconferencias, mensajes instantáneos, etc.
1. Mucho más fácil de instalar y configurar que una central telefónica propietaria.
2. Más fácil de administrar debido a la interfaz de configuración basada en web/GUI.
3. Importantes ahorros utilizando proveedores de VoIP.
4. Elimina el cableado telefónico.
5. Elimina la dependencia de un proveedor, usted pude cambiar sin restricción al proveedor que representé mayor beneficios y calidad para su negocio.
6. Totalmente escalable, adquiera solo líneas telefónicas o extensiones que necesite.
7. El doble de funcionalidades de central telefónica a la mitad de precio.
¿Aún tienes dudas y quieres cóntactarnos?
Este es un formulario rápido de preguntas, pronto te daremos una respuesta o puedes escribirnos por: