💬 ¿Cómo podemos ayudarte?

¿Cuál es el costo del envío?

Para dar cumplimento con los tiempos de envío ofrecemos dos modalidades:

  • Envío mensajero local en el área metropolitana.
  • Envío empresa de mensajería o transportadora, anteriormente determinada por el cliente (IVA incluido) a cualquier dirección del país.
    NEXO TIC S.A.S. realiza envíos dentro del territorio colombiano.

¿Cómo calculamos el costo de tú envío?

Al momento de realizar el check-out de compra, el costo de flete aparecerá como un rubro adicional a los productos seleccionados y se da a conocer por medio de una guía de envió o factura.

¿En cuánto llega tu pedido?

Envíos estándar: de 3 a 10 días hábiles
Tu pedido deberá llegar en un plazo de uno a dos días hábiles en el área metropolitana, contando a partir de la fecha de pedido.
Tu pedido deberá llegar en un plazo de cinco días hábiles (ciudades principales), contando a partir de la fecha de pedido.
La entrega se realiza únicamente en días hábiles y en horario de 8 am a 6pm.
Durante el periodo de rebajas los pedidos pueden tardar un poco más en ser procesados.
Para los pedidos realizados en alguno de estos días, o el día anterior a un festivo, el tiempo de entrega se ampliará en 1 o 2 jornadas hábiles extra.

Normas y restricciones de envío

Los pedidos se envían solo en días hábiles, los días hábiles son de lunes a viernes, excluyendo los festivos nacionales de Colombia.
Todas las entregas irán acompañadas con un acuse de recibo
No reembolsamos los costes de envío urgente en el caso de devolución de artículos
Para cualquier consulta, puedes escribirnos al +57 318 6158580

Debido a dificultades logísticas a la hora de realizar envíos a determinadas áreas remotas, nos reservamos el derecho a cancelar tu pedido, nuestro servicio de atención al cliente te notificará la cancelación tan pronto como sea posible después de que realices tu pedido.

Cobertura de los envíos

La empresa NEXO TIC S.A.S. y su Tienda Tecnológica tienen una cobertura de envíos, a todo Colombia.

La entrega de los pedidos se realiza dentro de ciudades, regiones y/o zonas consideradas como seguras para la operación del transporte, a criterio del transportista.

Condiciones de entrega

  1. El producto podrá ser recibido e inspeccionado por cualquier persona mayor de edad que habite o esté presente en el lugar de entrega, para lo cual bastará la firma en el documento de transporte, a menos que el cliente manifieste expresamente al momento de la compra, que el producto debe ser entregado únicamente al comprador o a un tercero autorizado, esta se deberá indicar en la casilla de observaciones del formulario de despacho.
  2. El cliente y el transportista deben revisar que el producto entregado se encuentre en buenas condiciones. Si no se registra algún reclamo por parte del cliente en el documento de transporte correspondiente, se entenderá que el recibo del producto fue satisfactorio.
  3. Si al momento de la entrega del producto, el cliente rechaza el recibimiento del mismo por una razón ajena a la responsabilidad de NEXO TIC el costo del envío no le será devuelto.
  4. Luego de recibido el producto, bajo ninguna circunstancia, ni el transportador ni terceros están autorizados para volver a retirar el producto del domicilio.
  5. El costo de envío no se cobrará al cliente si el producto recibido por el cliente no corresponde al publicado y/o si el producto está dañado al momento de la entrega.

Métodos de pago

La empresa NEXO TIC S.A.S. y su Tienda Tecnológica, tienen como disponibles los siguientes

  • Transferencia a nuestra cuenta Bancolombia.
  • Aplicación Bancolombia.

Atención al cliente

Comunicarse con NEXO TIC S.A.S. A través de los siguientes canales de atención:
Correo electrónico: ventas@nexotic.co
WhatsApp: +573186158580

Publicidad y vigencia de la política

La presente Política de Tratamiento de Datos Personales se hará pública y se entenderá vigente desde el día 26 – dic – 2020

 

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