Identidad Visual, Gestión de Redes & e-commerce Deligogos
Este proyecto fue todo un desafío, ya que teníamos que conciliar entre los gustos personales del cliente y la personalidad que quería proyectar con la nueva imagen de la panadería, pero trabajando en equipo logramos llegar a un diseño que satisfizo tanto al cliente como a nosotros. En el rediseño del logotipo, el cliente quería que se mostraran todas las líneas de productos, por lo que decidimos unificarlas con el símbolo del trigo, que hace referencia al origen natural de los ingredientes utilizados en la preparación de los productos. El trigo se implementó en la letra «I» del nombre, y creemos que quedó genial, evocando un diseño sobrio, minimalista y con equilibrio estético con solo la tipografía.
Durante un periodo de 3 meses, nos encargamos de gestionar las redes sociales de Instagram y Facebook, adaptando la creación del contenido y la frecuencia al presupuesto del cliente. Para ello, creamos hermosos Reels y fotografías de los productos. Además, monitoreamos las métricas y analizamos los resultados de cada publicación para ajustar la estrategia y maximizar el alcance y el impacto de la marca en redes sociales. También, nos aseguramos de responder a todos los mensajes y comentarios de los seguidores de la página para fomentar la interacción y el compromiso con la comunidad.
Trabajos Realizados para Deligogos
Guía Identidad Visual Deligogos
Visita el sitio web de Deligogos
Hemos incorporado un iframe en nuestro sitio web, pero es posible que tarde unos segundos en cargar completamente. Si tienes problemas para visualizarlo correctamente te invitamos a visitarlo directamente.
Sin comentarios