💬 ¿Cómo podemos ayudarte?

Aumente las visitas y la visibilidad de su negocio

Gana el 6% de comisión realizando recargas a todos los operadores móviles:

Claro – Tigo – Movistar – Virgin – Éxito – Flash Mobile – Avantel y DIRECTV.

Recargas

Minutos y datos para celular.
Paquetes de datos.
Tv prepago.

Gane

Mayor número de visitas en su negocio.
Incremento en sus ventas.
El 6% de comisión.

Tecnología

Realizar recargas desde Telegram.
Integrado a la plataforma de minutos IP.
Recargas desde cualquier dispositivo.

LOGIN TARIFICADOR WEB

TELEFONÍA VOIP – RECARGAS MÓVILES

Proceso de Recargas para operadores móviles

1

Realizar el pago por uno de nuestros medios

Consignación y Transferencia:
Bancolombia Cuenta ahorro
#347905683-30
Angela María Bedoya S. -CC. 43.600147
Valor mínimo $100.000
2

Reportar el pago

Enviar el comprobante de pago por uno de estos medios:
WhatsApp (3007190756)
Tarificador web
E-mail: contabilidad@nexotic.co
3

Revisar tu saldo

En el transcurso de 5 a 30 minutos de haber reportado el pago nuestro personal realizará su recarga.
_

Recargas con la Plataforma Web

_

Recargas con Telegram

Preguntas frecuentes para vender recargas móviles

¿Se necesita internet para vender recargas de celulares?

Si, para poder vender recargas de celulares, necesitas tener internet, ya sea en tu computadora o en tu celular.

¿A qué operadores de telefonía móvil puedo hacer recargas?

Puedes recargar teléfonos de los siguientes operadores: Claro, Movistar, Tigo, ETB, Éxito, Flash Mobile Uff, Virgin, Avantel, DirecTV.

¿Cuál es el valor mínimo que puedo recargar mi cuenta de distribuidor?

La recarga mínima es de $100.000

¿En cuánto tiempo recibo el mensaje de confirmación de la recarga?

Debe ser inmediato. Sin embargo, hay ocasiones en que el mensaje de texto puede demorarse un poco en llegar por demora del operador; pero esto no quiere decir que la recarga no haya sido efectiva.

¿Cuál es el, porcentaje de comisión que ustedes dan y como es el pago?

El porcentaje de comisión es del 6%.

La recarga mínima es de $100.000 *6% = $6.000

Te ganas $6.000 de comisión por cada $100.000 que recargues.

En la plataforma, en saldo de recarga no verás los $100.000 sí no $106.000

Así. $100.000 de la recarga + los $6.000 de la comisión.

¿Qué debo hacer en caso de que no le llegue la recarga a mi cliente?

Debes darle el código de autorización de la recarga a tu cliente y el debe comunicarse con su operador, brindar el código y el operador le informará cómo proceder.

En el estado de envío de la recarga me sale de color rojo y amarillo. ¿Qué significa?

Verde: La recarga fue realizada con éxito.
Amarillo: está conectando y esperando respuesta del operador.
Rojo: recarga fallida.

¿Aún tienes dudas y quieres cóntactarnos?

Este es un formulario rápido de preguntas, pronto te daremos una respuesta o puedes escribirnos por:





    InicioTiendaServicios