💬 ¿Cómo podemos ayudarte?

Una red estructurada y bien administrada le permite centralizar datos y recursos que faciliten el trabajo colaborativo con políticas de seguridad para usuarios o intrusión por hackers.

Ahorro

En hardware, software y espacio.
Al disponer de los dispositivos necesarios habrá un ahorro considerable de dinero. Por ejemplo no es necesario disponer de decenas de impresoras en la planta, basta con que haya una central que esté conectada en red y todos podrán imprimir en la misma. Además podrás usar software de red.

Compartir Recursos

Las redes de trabajo representan un modo altamente productivo de operar ya que nos permite integrar sedes, enlazar las computadoras, impresoras y otros equipamientos periféricos de la organización en un sistema común, teniendo acceso inmediato a la información crítica, lo que lleva a una mejor organización, dirección y toma de decisiones.

Más Velocidad

Cuando conectamos las computadoras en red, comparten también su capacidad de transmisión de datos, de manera que la gestión de las tareas se vuelve mucho más ágil y rápida, con el ahorro de tiempo y esfuerzo que esto supone.
_

Importancia de una RED en tu negocio

El inicio y crecimiento de un negocio en esta era requiere de conectividad global que les autoriza a los usuarios acceder, compartir información y recursos con el fin de facilitar sus tareas diarias como la gestión de documentos internos, memorándums, trabajo colaborativo, Backup, centro de copiado, permite la disponibilidad de equipos para cualquiera de la red que así lo soliciten sin importar la localización física del recursos y del usuario, permite al usuario poder acceder a una misma información sin problemas llevándolo de un equipo a otro.

_

Alcance de la Solución Nexo TIC

  • Soporte sobre switch base 1, 2 y 3.
  • Soporte sobre enrutadores.
  • Soporte sobre firewall opensource y propietarios.
  • Túneles VPN cifrados.
  • Soporte sobre servicios de redDNS, DHCP, PROXY, FTP, LDAP, AD Microsoft etc.
InicioTiendaServicios