💬 ¿Cómo podemos ayudarte?

Prolongue la vida útil de su infraestructura, nuestra gestión es mantener operando sus computadoras de manera eficiente.

Conocimiento técnico informático especializado

Contamos con el personal y conocimiento necesario para proporcionar un servicio preventivo como correctivo sobre su red. A su vez le asesoraremos sobre la optimización, mejora o adquisición de los recursos tecnológicos que se ajustan a su actividad comercial y presupuesto.

Servicio bajo demanda

Cuando la empresa encara el desafío del crecimiento, el modelo de contratación bajo demanda (bolsa de horas) es el ideal para que la empresa apalanque el desarrollo de sus procesos de TI con un socio de negocios que le asesorará sobre la optimización los recursos tecnológicos que se ajustan a su actividad comercial y presupuesto.

Ahorre tiempo

La gente dentro de la empresa tiene que dedicarse a la función que tiene que realizar, y no perder tiempo con tareas que no tienen nada que ver con su desempeño diario. La búsqueda de soluciones, aplicación de nuevas tecnológicas y la solución de problemas relaciones con IT son ineficientes para los que no son profesionales en dicha área.
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Importancia del soporte técnico

La adquisición de productos o servicios tecnológicos, ya sea hardware o software, tiene como objetivo mejorar su infraestructura y sus procesos, para facilitar las operaciones de la empresa.

 

El mantenimiento es una de las claves para evitar futuros problemas.

 

El soporte técnico no es solo atención de incidentes. Consiste en prolongar la vida útil de la infraestructura, al ser una asistencia activa y no reactiva, lo cual implica un mantenimiento programado de los equipos como servidores, aplicaciones, entre otros. Sin duda, una revisión a tiempo mejorará el rendimiento y la vida útil de la infraestructura.

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Alcance de la Solución Nexo TIC

Nuestra Gestión es Mantener Operando sus computadoras de manera eficiente, proporcionando soporte técnico de calidad por medio del servicio de Help Desk y servicio en sitio. Trabajamos bajo la estrategia del mantenimiento preventivo y así disminuir el mantenimiento correctivo.

 

Nuestro servicio de Soporte, Administración y Monitoreo, se realiza bajo las modalidades de Outsourcing, Help Desk y bolsa de horas (x demanda).

  • Soporte Remoto y presencial.
  • Mantenimiento preventivo y predictivo.
  • Atención de incidentes y de requerimientos.
  • Diagnóstico, Consultoría, Proyectos, Diseños de TI.
  • Servicio sobre varias plataformas y multimarca.
  • Capacitación a usuarios sobre origen de la falla y cómo evitarla.