💬 ¿Cómo podemos ayudarte?

Estabilidad, Calidad y Soporte, razón por la que contamos con más de 100 clientes que obtienen una alta rentabilidad y ahorran hasta un 60% en sus comunicaciones.

Beneficios

Sin contratos o cláusulas de permanencia.
Sin cargos Fijos mensuales.
Paga solo lo que consumes.
Su saldo nunca vence.
Facturación por segundos.
Cobertura nacional e internacional.
¡Ahorre hasta un 60% en sus costos!

Tarificador web

Administre sus llamadas.
Web amigable y en español.
Permisos de usuarios.
Consulta números marcados.
Costo y duración de cada llamada.
Ventas y rentabilidad (reventa).

Configurar sus propias tarifas de venta (reventa).

Calidad y Soporte

Alta capacidad de llamadas en simultáneo.
Rutas CLI – TDM – GSM.
Soporte remoto y presencial.
Instalación gratuita.
Videotutoriales.

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TELEFONÍA VOIP – RECARGAS MÓVILES

La telefonía IP es un sistema de comunicación que permite utilizar Internet para la transmisión de voz y datos, lo que permite un gran ahorro en tu factura telefónica, desde el primer día respecto a la telefonía tradicional.

 

Esta tecnología ofrece una serie de ventajas que le permite a su negocio ahorrar en costes y aumentar su productividad.

_

Call Center y Empresas

Ahorro y Calidad

De gran utilidad para Call Center y Empresas que requieren una excelente calidad en su tráfico de llamadas salientes, con canales ilimitados, sin afectar los costes.
Aumente la productividad: la labor comercial, el telemercadeo, el recaudo de cartera y demás operaciones podrán ser desarrolladas con mayor eficiencia.
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Reseller y Negocios de Reventa

Salas de Internet – Papelerías – Droguerías – Peluquerías – Desde Casa. Etc…
¡Aumente el número de visitas en su negocio y sus ventas!
La telefonía IP como negocio de reventa genera un ingreso residual, donde la utilidad supera el 100% de su costo y configure sus propias tarifas de venta, tenga un control de sus costos, ventas y rentabilidad.

Cómo funciona el servicio de telefonía IP y proceso de recarga

Configuración telefonía IP

1

Conexión de internet

Es necesarios tener acceso a internet banda ancha, mínimo 2 megas , con una prueba de latencia no mayor a 120 ms!
2

Cuenta SIP

Te asignamos una o varias cuentas SIP.
3

Configurar cuenta SIP

Configura la cuenta SIP en uno de estos medios: Asterisk, Adaptador Telefónico Análogo (ATA), o un Softphone. Este dispositivo va conectado a internet.
4

Conectar los teléfonos

Conecta el teléfono y empieza hablar y disfrutar de los beneficios VoIP.

Recargas telefonía IP

1

Realizar el pago por uno de nuestros medios

Consignación y Transferencia:
Bancolombia Cuenta ahorro
#347905683-30
Angela María Bedoya S. -CC. 43600.147
2

Reportar el pago

Enviar el comprobante de pago por uno de estos medios:
WhatsApp (3007190756)
Tarificador web
E-mail: contabilidad@nexotic.co
3

Revisar tu saldo

En el transcurso de 5 a 20 minutos de haber reportado el pago nuestro personal realizará su recarga.

Preguntas frecuentes telefonía IP

¿Qué es VoIP?

«Voz sobre IP» se conoce generalmente como VoIP, y se refiere a la transmisión de voz sobre la red de internet. Esto permite disminuir costos en consumo e infraestructura que compone normalmente en el servicio de telefonía.

¿Qué significa SIP?

SIP es llamado por sus siglas en inglés «Session Initiation Protocol». Es un protocolo de señalización de telefonía IP que se utiliza para establecer una llamada telefónica cuando se utiliza Telefonía IP. SIP fue desarrollado por el IETF y publicado como RFC3261.

¿Cuáles son los beneficios de utilizar Telefonía IP?

El servicio de Telefonía VoIP sirve para realizar llamadas a cualquier destino en el mundo, sea a un número fijo o móvil. Las comunicaciones a través de esta tecnología se han vuelto indispensables, debido al bajo costo y facilidad para comunicarse a través de sistemas unificados. La telefonía IP es flexible y permite realizar llamadas desde un teléfono físico o una aplicación instalada en un computador o dispositivo móvil, lo que hace que sea bastante flexible comparado con los servicios de telefonía análoga.

¿Qué tipo de teléfonos sirven para utilizar la Telefonía IP?

La naturaleza de la Telefonía IP es trabajar de manera digital a través de la red, por consiguiente, el escenario ideal es que se utilicen teléfonos IP que se conectan a la red y se configuran para realizar y/o recibir llamadas. Sin, embargo, hay algunas opciones que permite que los teléfonos análogos se puedan integrar a la tecnología IP, y se hace a través de dispositivos que transforman la comunicación análoga de los teléfonos convencionales a digital. Estos dispositivos son conocidos como ATA y requiere una configuración previa para que funcione correctamente en la infraestructura IP.

¿Que necesito para la instalación de la telefonía IP en mi negocio y vender los minutos?

De vital importancia una buena conexión a internet, un ATA y teléfono(s) Análogo(s), es el escenario tradicional para los negocios que venden minutos.

Vivo en una ciudad diferente a Medellín. ¿Puedo obtener sus servicios?

Si. la configuración de la cuenta SIP la podemos realizar accediendo remotamente a tu computador y así configurar el Teléfono IP, ATA, Servidor o Teléfono móvil.

 

El computador al que accedemos remotamente debe estar conectado en la misma red donde está conectado el Teléfono IP o ATA.

 

Si vives en el área metropolitana, podemos visitarte.

En caso de tener inconvenientes con el servicio, ¿brindan asistencia técnica?

Sí. Nuestro soporte cubre los contratiempos que puedan suceder en el buen desempeño del servicio como calidad, estabilidad y uso del tarificador web.

Nuestro servicio es muy estable y pocas veces tendrás que acudir a nuestro soporte, en caso de presentarse un contratiempo te puedes comunicar con nosotros por:

WhatsApp: 3007190756
E-mail: soporte@nexotic.co

¿Cada cuanto debo realizar la recarga?

Una de las grandes ventajas de la telefonía IP es que tu saldo no vence, por eso recargas cuando tu saldo esté bajo.

¿Dónde puedo consultar las tarifas?

Nuestro servicio va dirigido a Call Center, reseller, empresas, cabinas y personas naturales, para cada uno tenemos tarifas diferentes por el volumen diario de llamadas que cada uno maneja, por eso al momento de solicitar tus tarifas es necesario que nos indiques en qué segmento te encuentras y así brindarte la asesoría y las tarifas adecuadas.

¿Como configuro una troncal SIP en mi servidor de telecomunicaciones?

Para configurar una troncal SIP te ofrecemos estas alternativas:

 

Alternativa 1.
Lo que encuentres en paréntesis son comentarios.

 

Username=XXXXXX (# cuenta SIP)
type=peer
secret=XXXXXXXXX (contraseña)
register= yes
qualify=yes
nat=yes
insecure=port,invite
host= voip.nexotic.co (nuestro host)
fromuser=XXXXXX (# cuenta SIP)
fromdomain= voip.nexotic.co (nuestro host)
canreinvite=no

 

Alternativa 2.
Lo que encuentres en paréntesis son comentarios.

 

disallow=all
allow=gsm&g729
dtmfmode=rfc2833
host= voip.nexotic.co (nuestro host)
fromuser= XXXXXX (# cuenta SIP)
username= XXXXXX (# cuenta SIP)
secret= XXXXXXXXX (contraseña)
qualify=yes
type=friend
nat=yes

 

Importante: estos parámetros solo son la configuración de la troncal SIP.

¿Aún tienes dudas y quieres cóntactarnos?

Este es un formulario rápido de preguntas, pronto te daremos una respuesta o puedes escribirnos por: